La Vinotinto Sub-15 sufrió derrota de 3X0 frente Argentina en el Sudamericano

La selección nacional de fútbol de Venezuela Sub-15, fue derrotada por el combinado de Argentina, en el partido debut de la vinotinto en el Campeonato Sudamericano, Colombia 2015.
El equipo nacional no pudo salir airoso en la primera fecha que disputaba del Sudamericano, los criollos que se enfrentaron a los argentinos en el estadio Armando Maestre Pavajeau, en Valledupar, mantuvieron el arco en cero hasta el minuto 35,
Argentina logro su primer tanto frente a Venezuela al minuto 36 del primer tiempo, el segundo gol llegó al 68, los nacionales trataron de descontar pero no pudieron batir el arco de la “Albiceleste”, la última anotación fue marcado al minuto 87, para sentenciar la goleada sobre los venezolanos.
Venezuela saldrá ante Ecuador este miércoles, partido que buscará ganar para seguir con vida en el Sudamericano Sub-15.
Ficha Técnica:
Argentina (3): M. Roffo; M. Weingandt; J. Tomicich; A. Villasanti; R. Pintos; A. Almendra; R. Sequeira; F. FernándeZ; G. Córdoba; E. Colidio; B. Garré.
Venezuela (0): C. Olses; L. Vieira: C. Makoun: M. Gómez; P. Fernández: R. Ibarra; G. Miranda; J. Echevarría; R. García; M. Godoy; J. Barragán.
Goles: F. Fernández`36, G. Córdoba`68, E. Colidio 87.







