La vinotinto femenina Sub-20 se clasificó a la fase final del Sudamericano

 

 

 

La tarde de este miércoles la selección femenina de Venezuela Sub-20, venció al combinado de Perú 3X1 en la fecha cuatro del Sudamericano, Brasil 2015, consiguiendo la clasificación a la fase final del Campeonato.

La selección nacional se fue arriba en el marcador al minuto siete con gol de Yosneidy Zambrano, treinta seis minutos después Gabriela García anotó el segundo tanto, colocando la pizarra a favor 2X0, el tercer gol de la vinotinto llegó al minuto 63, Alexyar Cañas encajo la goleada sobre Perú, Ramos a los 75 descontó.

Con la tercera victoria al hilo, las venezolanas consiguieron la clasificación a la fase final del Sudamericano, segundo combinado que consigue avanzar en la competición.

Las criollas en su debut perdieron ante Brasil 1X0, dos días después se enfrentaron a Paraguay ganándole 4X1, seguidamente derrotarón a Chile 1X0, y a Perú el miércoles 3X1.

Este viernes se conocerá el rival de Venezuela en la fase final, la cual inicia el domingo.

 

Ficha Técnica
Venezuela (3)

Rafanny Mendoza; Alexyar Cañas, Neily Carrasquel, Yenifer Giménez, Michele Romero; Yosneidy Zambrano, Tahicelis Marcano, Idalys Pérez, Lourdes Moreno; Gabriela García y Franyely Rodríguez.

Suplentes: Barbará Serrano, Leonela Martínez, Leoneli Bolívar, Vimarest Díaz, Yorgelis

Monterroza, Yuliana Caile y Oriana Palacios.

Perú (1)

Martínez; Paredes, Ramos, Cisneros, Quesada; Larrea, Vega, Cáceres, Reyes; Fasabi y Sánchez.

Suplentes: Roxana Espinoza, Xiomara Canales, Angie Tomateo, Esthefany Espino, Pierina Núñez, Stephanie Segovia y Katherine Ruiz.
Goles: Yosneidy Zambrano `7, Gabriela García `43 y 63 (VZLA) Alexyar Cañas `70 (PR).
Estadio: Portuguesa, Santista en la ciudad de Santos.