Luis Manuel Seijas y Santa Fe definirán la final de la Sudamericana en Bogotá

El volante criollo Luis Manuel Seijas fue titular y jugó completo en la igualdad a cero entre Independiente Santa Fe (Colombia) y Huracán (Argentina), por la ida de la Copa Sudamericana, en Tomás Adolfo Duco de Buenos Aires. El oriundo de Valencia vio una tarjeta amarilla en el careo, pero esa amonestación no evitará que vea acción en la vuelta que es el próximo miércoles, en el estadio El Campín de Bogotá.
Pero antes Santa Fe y Seijas tendrán que disputar el domingo 6 de diciembre la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila ante Junior, en el Metropolitano de Barranquilla. La ida se saldó con un 2 a 1 a favor de los capitalinos y no tuvo la participación de Luisma. En el caso de acceder a la siguiente ronda se enfrentará al ganador entre Tolima y Once Caldas—equipo donde milita Franklin Lucena.
Luis Manuel Seijas acumula 37 partidos, de los cuales 33 fue como titular, con Independiente Santa Fe en todas las competiciones (Liga, Copa y Sudamericana) en 2015, sumando un total de 2976 minutos. El valenciano cuenta con cinco goles, ocho amarillas y una expulsión en lo que va de año.







