Adalberto Peñaranda jugó completo en la caída 4×0 del Granada ante el Valencia

El atacante merideño no para y sigue sumando minutos con el primer equipo del Granada, en esta ocasión en la caída 4 a 0 de los nazaríes ante Valencia, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Mestalla, el miércoles 6 de enero. Los goles del conjunto “Che” fueron obra de Rodrigo y Álvaro Negredo, con una tripleta.
El siguiente rival para el oriundo de El Vigía con el Granada será contra uno de los grandes equipos de la Liga BBVA como es el Barcelona, el sábado 9 de diciembre, en el Camp Nou. Los nazaríes se ubican en la casilla 17, mientras que los culés son segundos con un partido menos. Mientras que la vuelta de la Copa del Rey el próximo jueves 14 de enero, en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Adalberto Peñaranda cuenta con 10 partidos, nueve de ellos como titular, con el Granada entre Liga BBVA y la Copa del Rey. El ex Deportivo La Guaira suma 798 minutos, cuatro goles y dos cartulinas amarillas.







