Noel Sanvicente llega a España para conversar con los jugadores Vinotinto

 

 

Con el objetivo de hacer mejorar a la selección nacional de fútbol de Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas, ciclo clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, el Director Técnico Noel “Chita” Sanvicente viajó este domingo desde Caracas a Europa, con la meta de reunirse con varios jugadores que militan en el viejo continente.

Como YA había sido anunciado por el propio seleccionador nacional en su última rueda de prensa en Caracas, este lunes arribo a España para conversar con varios jugadores Vinotinto de jerarquía, con el fin de despejar dudas, solventar molestias, así como solicitar respaldo y compromiso ante los retos que tendrán en el 2016 el equipo nacional.

Antes de su primer encuentro Vinotinto, el entrenador venezolano se reunió con el cuerpo técnico del FC Barcelona, compartiendo ideas con el DT del club de la Primera División, Luis Enrique Martínez, así como su equipo de trabajo integrado por Juan Carlos Unzué, Robert Moreno, Joaquín Valdés y Rafel Pol.

El DT venezolano estará conversando con Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo y José Salomón Rondón.

Sanvicente volverá al país el 28 de enero, arribando a Barinas para preparar el partido ante el seleccionado de Costa Rica.