Rómulo Otero empezó con buen pie el Clausura chileno con Huachipato

 

El volante de El Tigre Rómulo Otero fue titular y jugó completo en la goleada 3 a 0 de Huachipato ante Universidad de Concepción, el sábado 16 de enero, por la primera fecha del campeonato chileno. El ex Caracas vio una cartulina amarilla en el segundo tiempo.

 

El siguiente rival para los acereros y el “Escorpión” será contra Deportes Iquique, como visitantes por la fecha dos del certamen, el viernes 22 de enero. Su próximo rival viene de igualar 2 a 2 con la Universidad Católica y se ubica en la quinta casilla. Mientras que Huachipato es segundo por diferencia de goles.

 

Rómulo Otero suma nueve partidos, seis de ellos como titular, en Liga Chilena desde que está con Huachipato. El “Escorpión” cuenta entre sus estadísticas 514 minutos, tres tarjetas amarillas y una anotación.