Otero se lució en el empate de Huachipato contra Unión Española con gol y 2 asistencias

 

El ex Caracas, Rómulo Otero, fue titular y jugó hasta el 90+2’ en la paridad 3 a 3 de Huachipato ante Unión Española, por la fecha 3 del certamen liguero, el sábado 30 de enero. El “Escorpión” fue la figura del encuentro y se llevó el premio al mejor jugador del partido por su rendimiento. Otero asistió el primero tanto con un buen pase a Bryan Vejar, que enganchó y la colgó de un ángulo.

 

Otero siguió su recital al marcar el segundo tanto, culminando de cabeza una jugada que él comenzó. El vinotinto cerró su actuación con un pase filtrado que dejó mano a mano a Luciano Vázquez, quien colocó el tercer gol. Mientras que el próximo choque de los acereros será contra Unión La Calera, por la jornada cuatro de la categoría de oro del balompié austral, el lunes 8 de febrero.

 

Rómulo Otero suma 11 partidos, ocho de titular, con el conjunto de Huachipato, desde que llegó en el semestre anterior. El oriundo de El Tigre acumula 694 minutos, tres anotaciones y cuatro cartulinas amarillas en la Primera División chilena.