Sanvicente “hoy se presentan los que están, los mejores, los que van a defender la camiseta”

El director técnico de la vinotinto, Noel Sanvicente, ofreció una rueda de prensa anoche, previo al encuentro amistoso que tendrá la Vinotinto frente a Costa Rica este martes a las 7:30pm en el estadio La Carolina de Barinas.
Por no ser fecha FIFA, el técnico convocó un plantel con jugadores del torneo local y apenas dos jóvenes valores que militan en España e Italia en divisiones inferiores a la primera. Sobre los convocados el seleccionador vinotinto indicó “hoy se presentan los que están, los mejores, los que van a defender la camiseta”.
En cuanto a Costa Rica Sanvicente alcaró que «El rival juega muy bien al fútbol, pero lo que me interesa es ver a jugadores interesantes del torneo local y a jóvenes como Ponce y Villanueva, que me digan ‘aquí estamos nosotros'».
Sobre futuras convocatorias aclaro que aún es temprano para determinar con quiénes cuenta y con quiénes no, y sobre su gira por Europa donde dijo reunirse con algunos jugadores afirmó que «tomé café y almorcé con Rincón, con Salomón. Visité al “Colorado”, también a Josef en Torino, nos dijimos las cosas con honestidad. Ahora hay un tema que deben resolver dirigentes y jugadores”.
Finalmente acalló las criticas por no fotografiarse con los jugadores venezolanos en el exterior «No hizo falta ninguna foto, si la necesitan los llamo para pedirles un selfie”.







