Lucena anotó un gran gol en la victoria 3×1 de Once Caldas ante Alianza Petrolera

 

El ex Deportivo La Guaira Franklin Lucena fue titular y jugó completo en el triunfo 3 a 1 de Once Caldas ante Alianza Petolera, por la jornada 2 de la Primera División colombiana, el sábado 6 de febrero. El “Paky” anotó el tercer tantos de los blancos con una buena volea dentro del área. Por su parte, Luis Manuel Seijas también disputó los 90 minutos, en el empate 0 a 0 entre Santa y Millonarios, el domingo 7 de febrero.

 

El próximo choque para “Paky” y Once Caldas será ante Medellín, por la Copa Colombia, el miércoles 10 de febrero. Luisma y Santa Fe también jugarán una copa esta semana, pero será la vuelta del repechaje de Libertadores, ante Oriente Petrolero, el jueves 11 de febrero. En la ida de este choque los de Bogotá ganaron 3 a 1, con una asistencia del valenciano.

 

Franklin Lucena suma dos partidos esta campaña, en los cuales ha sido titular en los dos y acumula 180 minutos, además de una diana y una cartulina amarilla. Mientras que Luis Manuel Seijas disputó sus primeros 90 minutos en este naciente Apertura colombiano.