Rómulo Otero volvió a ser figura con Huachipato en la Primera División de Chile

 

El vinotinto Rómulo Otero fue titular y jugó completo en la victoria 2 a 1 de Huachipato ante Unión La Calera, por la jornada cuatro de la Primera División de Chile, el lunes 8 de febrero. El “Escorpión” fue amonestado y abrió el marcador con una notable ejecución de tiro libre, que sumado a su actuación le valió para ser elegido, otra vez, el mejor del partido.

 

El siguiente partido para Otero y los acereros será ante Santiago Wanderers, por la fecha cinco de la categoría de oro del balompié austral, el domingo 14 de febrero. Este será un duelo de la parte alta de la tabla, puesto que Huachipato es cuarto, mientras que el equipo de la capital chilena es tercero.

 

Rómulo Otero suma 12 careos, nueve de ellos como titular, desde que llegó a Huachipato a mediados de 2015. El oriundo de El Tigre registra784 minutos, 5 cartulinas amarillas y 4 dianas.