Rómulo Otero anotó el gol de triunfo 3×2 de Huachipato ante Santiago Wanderers

 

El ex Caracas Rómulo Otero sigue haciéndose un nombre en Chile y volvió a ser figura con Huachipato, en esta ocasión en el triunfo 3 a 2 de los acereros ante Santiago Wanderers, por la fecha 5 de la Primera División austral, el domingo 14 de febrero. El “Escorpión” fue titular, jugó los noventa, vio una amarilla y marcó el gol de triunfo de los suyos, tras rematar barriéndose un centro rastrero de Bryan Vejar, dentro del área.

 

El siguiente desafío para Otero y Huachipato será ante Antofagasta, por la jornada 6 del certamen chileno, el domingo 21 de febrero. Los acereros son terceros en la categoría de oro del balompié austral, a dos puntos de la cima. Por su parte, Antofagasta ocupa la casilla 11 de la tabla de posiciones. Cabe destacar que el “Escorpión” ha marcado en los últimos cuatro compromisos de forma consecutiva.

 

Rómulo Otero lleva 13 partidos, 10 de ellos desde el inicio, con Huachipato en la Liga chilena desde su llegada del Caracas. El oriundo de El Tigre suma 874 minutos, seis tarjetas amarillas y cinco dianas con el equipo acerero.