Cerro Porteño venció 1×0 a Olimpia en el clásico y César Farías se consolida

 

El conjunto de Cerro Porteño se llevó el clásico paraguayo al vencer 1 a 0 a Olimpia, como visitante en Defensores del Chaco, por la jornada 6 de la Primera División guaraní. Con este triunfo el equipo de Farías se coloca cuatro a tres puntos de la cima, además de darle respaldo al cumanés que su actuación estaba siendo muy crítica por las derrotas contra Rubio Ñu y Sportivo Luqueño.

 

El tanto del “Ciclón de Barrio Obrero” fue de Raúl Cáceres, además hay que destacar que los dos conjuntos quedaron con 10, por las expulsiones de Alejandro Silva por el “Decano” y Sergio Díaz por los azulgranas.

 

Su próximo rival será Cobresal, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el jueves 25 en Paraguay. En el primer cotejo sacó un punto valioso en la casa de Independiente de Santa Fe.