Guerra, Añor, Arango y Orozco siguen preparándose en Estados Unidos

Ese sábado varios encuentros preparatorios en Estados Unidos se hacían efectivos y como ya es costumbre los venezolanos vieron acción desde el inicio en sus respectivos partidos y calentando motores para los mismos empezar a partir del 2 de abril la NASL.
Juan Guerra vio solo la primera parte del empate de su conjunto, el Tampa Bay Rowdies 0x0 contra el Montreal Impact con los de Tampa de locales, el venezolano salio al inicio de la segunda parte y se le vio muy bien en la mitad de la cancha del conjunto verde, que le saco un muy cero a un equipo de la MLS en el que hace vida Didier Drogba.
Bernardo Añor no tuvo tanta suerte, aunque el venezolano estuvo desde el inicio y el delantero también tuvo ocasiones y buena participación, su nuevo conjunto, el Minnesota United terminó perdiendo visitando al Vancouver Whitecaps 3×1, el ariete criollo salió al minuto 72.
Juan Arango y Yohandry Orozco también salieron de titulares en el medio campo, donde se les vio bastante bien creando ocasiones de gol, “Arangol” se quedó los 90 minutos en el campo, mientras que “La Perla” fue cambiado al minuto 76 y terminaron cayendo con su New York Cosmos 0x1 en la visita de San Jose Earthquakes.







