La Vinotinto Sub17 Femenina esta invicta ante Chile en los sudamericanos

 

La selección Vinotinto Sub 17 Femenina estará disputando este sábado su cuarto partido ante Chile, en la historia de los campeonatos sudamericanos de esta categoría organizados por Conmebol.

 

Con las chilenas nos hemos enfrentado en tres ocasiones en esta competencia y el saldo es absolutamente positivo pues sumamos dos victorias y un empate.

 

En el 2010 en Brasil igualamos 2×2 con goles de Yaribeth Ulacio (30′) e Isaura Viso (75′). En el 2012 en Bolivia les ganamos 3×0 con goles de Michelle Romero (13′) Lourdes Moreno (45+1′) e Idalys Pérez (65′) y en el 2013 en Paraguay, las vencimos 3×1 con goles de Gabriela García (14′) y Yosneidy Zambrano (63′ y 74′).

 

En las tres presentaciones anteriores, el director técnico de Venezuela fue el panameño Keneth Zseremeta. En el 2010 y 2013 clasificamos al Campeonato del Mundo.