El atacante Tulio Etchemaite jugará con el Carabobo FC el Clausura

 

 

Carabobo Fútbol Club anunció la contratación del delantero argentino, Tulio Etchemaite, hasta el 31 de diciembre del presente año y se conviritó en sexto refuerzo para el Clausura.

 

Etchemaite, de 28 años viene de jugar con el Dvo Lara donde fue su maximo artillo y quiere hacer lo mismo con el cuadro carabobeño. “El delantero vive de goles y uno viene a acá a tratar de cumplir con esos objetivos, de ser el delantero del equipo, el que meta la pelota. Así que voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”, dijo.

 

Agregó que “Uno siempre viene dispuesto a pelear el puesto, a una competencia sana y eso es lo que jerarquiza al equipo: la competencia”. Sobre el Carabobo FC dijo “Varias personas que conocí que han jugado y vivido acá, me hablaron muy bien de la ciudad y estoy adaptándome a este nuevo equipo, a este nuevo hogar y esperamos darle alegría a la gente de Carabobo”.

 

Finalmente, aseguró que el cuadro granate “Es un equipo que tiene una afición importante y que exige mucho al equipo. Venimos a dar el máximo y tratar de aportar lo más que se pueda para el grupo. En lo individual uno siempre trata de hacer la mayor cantidad de goles posibles”. (Fuente Prensa Carabobo FC)