“Zurdo” Rojas: “No tuvimos el fútbol fluido porque ellos se pararon bien”

 

El volante ofensivo del Deportivo Táchira, Jorge “Zurdo” Rojas, no fue mezquino en destacar que el Monagas SC fue un equipo que supo defenderse de los ataque del equipo, complicando el funcionamiento del “aurinegro”, sin embargo los juveniles supieron vencer la muralla del “azulgrana” para conseguir la victoria.

 

“Con el planteamiento que hicieron se replegaban rápido y no nos daban espacios, no podíamos descifrar en profundidad, pero lo importante fue que los compañeros que ingresan de cambio entran con ganas, el golazo que hace el juvenil Samuel Sosa, gran jugador, y también José Marrufo dentro del área quien supo aprovechar el espacio que le dieron”.

 

El equipo con un gol en contra arriesgo más para conseguir empatar el duelo, y hasta lograr remontar el marcador. “Tuvimos garra, entrega, no tuvimos el fútbol fluido porque ellos se pararon bien, pero su gol nos hizo abrir líneas, arriesgarnos más”.
Los dirigidos por el estratega Carlos Fabián Maldonado, saben que debe mejorar mucho para salir airosos en el juego de vuelta, así lograr el pase a la siguiente fase del octogonal final. “Hay cosas por mejorar, tenemos que seguir trabajando esta semana preparar bien el partido, como vamos a jugar allá y contrarrestar sus fortalezas y tratar de clasificar”. (Fuente: Prensa Dvo Táchira).