Zamora FC goleó 5×2 al Atlético Venezuela en partido amistoso

 

 

Zamora FC goleó 5×2 al Atlético Venezuela este viernes en un duelo amistoso, en vísperas de lo que serán los partidos de semifinales del Torneo Clausura 2016. El equipo llanero aprovechó el día para darle continuidad a su fútbol, mientras que el cuadro de la capital, hizo lo propio para probar jugadores y esquemas de juego.

 

El primer gol llegó de manera rápida por parte de Atlético Venezuela. Fue Anthony Uribe al minuto 12, quien definió un balón dentro del área, adelantando al equipo de Alex Pallarés. Sin embargo, el empate llegaría sobre el final del primer tiempo, cuando César Martínez logró definir una jugada dentro del área para igualar el marcador. Así se fueron al descanso.

 

Los demás goles llegaron durante el segundo tiempo, sobre el minuto 62, Yordan Osorio logró el 2×1 con un cabezazo letal y momentáneo, porque minutos después, Richard Blanco anotó un doblete en menos de un minuto para colocar las acciones 4×1 de manera rápida.

 

El último gol del equipo local sería obra de Anthony Blondell al minuto 71, con un tiro cruzado que no pudo detener el guardameta del Atlético Venezuela. Finalmente, el equipo dirigido por el estratega español Alex Pallarés, consiguió descontar al minuto 90, tras un remate de Daniel ‘Cafú’ Arismendi, tras un error defensivo del elenco llanero.

 

Atlético Venezuela enfrentará en unos días al Deportivo Táchira en un doble juego para definir al finalista de la serie, mientras que Zamora FC espera por el campeón del Torneo Clausura para definir al ganador absoluto de la temporada 2016.