Alex Pallarés no seguirá como Director Técnico del Atlético Venezuela

alex-pallares-01124201601

 

Por Keyla Georgina Vergara.- Luego de lograr que el Atlético Venezuela salvará la categoría, entrara al octogonal final, y jugar semifinal, el Director Técnico español Alex Pallarés ha dado un paso al costado para retornar a su país.

 

Las razones de su partida en el combinado nacional, con el cual consiguió diez victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas, consiguiendo ser el segundo mejor equipo del Torneo Clausura 2016, son netamente familiares, así lo dio conocer a la jefatura de prensa del equipo, tras la jornada de este miércoles en el Brigido Iriarte.

 

“Toca marchar a casa, volver con la familia, mi motivo principal para retornar a España. Mi mujer siempre me ha apoyado, estuvo conmigo en Qatar, luego me tuve que ir mucho tiempo a Rusia y como ella trabaja en España, hemos permanecido mucho tiempo separados y ahora me pide que vuelva a casa. Mi pequeñín tiene trece meses y de esos he estado seis en Venezuela, por lo que ya es momento de estar a su lado mientras crece”.

 

“Estaré un tiempo con mi familia. Luego decidiremos cuando emprendemos una nueva aventura. No descarto volver a Venezuela, si hubiera seguido aquí, mi primera opción hubiera sido continuar en el Atlético y si algún día regreso, será igual. Aquí me sentí muy querido por toda la gente del club” dijo Pallarés.

 

Su paso por el club y lo logrado en su primera incursión como técnico de la Primera División le deja grandes satisfacciones al estratega europeo. “Tras seis meses en el país, la valoración no puede ser más que muy positiva. Entre todos alcanzamos los objetivos planteados y también nos permitimos ilusionarnos con algo más, que es lo bonito del deporte. Llegamos muy lejos”.

 

“Aprendí una cultura diferente a pesar de la cercanía que tenemos con muchos elementos como el idioma, pero conocí un fútbol nuevo, dirigí por primera vez en Primera División, oportunidad a la que siempre agradeceré a todo Atlético Venezuela” finalizó.