Málaga cayó 2-0 ante Córdoba en Copa del Rey con 3 criollos en cancha

01malaga_1101

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Este miércoles 30 de noviembre continuaron los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Del Rey, en donde los tres criollos del Málaga CF tuvieron acción desde la titularidad, sin embargo no pudieron evitar la derrota por 2-0 ante Córdoba en el Estadio Nuevo Arcángel.

 

Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi Añor iniciaron el compromiso en el once que colocó Juande Ramos, no obstante el último de ellos salió al minuto 69 sustituido en lugar del Chori Castro cuando el partido continuaba 0x0, mientras que los otros dos defensores si culminaron el duelo.

 

Por los locales, Rodri anotó el 1×0 al minuto 72 y Borja Domínguez remató al minuto 83 para colocar en una situación complicada al Málaga CF para la vuelta, que será el próximo 20 de diciembre en La Rosaleda.

 

El próximo duelo del cuadro blanquiazul será el domingo 04 de diciembre ante Valencia CF en condición de visitante, en donde buscarán continuar con la racha positiva de 3 partidos consecutivos sacando puntos tras 2 triunfos y un empate.