Tomás Rincón sumó décimo tercer juego completo en empate del Genoa

1rincon_1201

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – Luego de la importante gesta el anterior fin de semana tras el triunfo 3×1 del Genoa ante la Juventus, el “Grifone” volvió a sumar puntos en la jornada 15 de la Serie A de Italia con Tomás Rincón como titular, pero no pasó del empate sin goles ante Chievo en el Stadio Marc´Antonio Bentegodi, de Verona. 

 

El capitán de la selección nacional volvió a disputar por décima tercera vez los 90 minutos de un partido de la Primera División de Italia en esta temporada y acumula así 1306 minutos tras 15 encuentros disputados y 15 titularidades. Cada partido que transcurre, “Il Capitano” va desarrollando a plenitud sus nuevas características mixtas de juego, que lo han llevado al interés de muchos equipos este 2016.

 

Tras este empate -y un partido menos- el Genoa bajó a la posición 11 de la tabla de posiciones con 20 unidades y de esta forma se colocan a 8 puntos de los puestos de competición europea. La próxima jornada será el domingo 11 de diciembre, en donde visitará a un rival directo en su lucha por escalar posiciones: Internazionale, quien actualmente -con un juego más- suma 21 puntos y se ubica en la casilla 10, por lo que podrían aprovechar la oportunidad para meterse entre los puestos cercanos a la pelea de la Serie A.