Dvo Lara potencia ofensiva con Winston Azuaje y Jarlin Quintero

dvolara-altas-01202

 

Redacción Balonazos.com.- El Deportivo Lara anunció dos nuevas contrataciones para reforzar el plantel del técnico Leonardo González. Ellos son el volante merideño Winston Azuaje y el atacante colombiano Jarlin Quintero.

 

Azuaje, de 23 años en nativo de Mérida, juega de volante ofensivo y proveniente de Estudiantes de Mérida donde ha militado la mayor parte de su carrera siendo titular en las tres últimas temporadas casi inamovible y que este año consiguió anotar 8 goles en 37 partidos, todos como titular.

 

winston-azuaje-01201

 

Quintero, de 23 años es oriundo de Magüí Payán, Colombia, se desempeña como atacante y en el fútbol venezolano jugó con Aragua FC en la Temporada 2014-2015, llegando a marcar 12 goles en 29 partidos jugados, y con el Carabobo FC en el Torneo Apertura 2016 donde marcó 4 goles. En Colombia militó en América de Cali (2012-2013) y Cúcuta Deportivo (2015).

 

jarlin-quitero-01201

 

Winston firmó contrato con el Deportivo Lara por tres años, mientras que Jarlin sólo por la próxima temporada. Estos dos jugadores se unen a Bernaldo Manzano (Portuguesa FC), Diego Silva (Dvo Anzoátegui) y Alexander Osorio (Yaracuyanos FC) como las 5 contrataciones oficiales hasta ahora.