El zaguero Santos Gómez refuerza a la UCV FC

santos-gomez-7-12

 

Por Andrea Gallegos Perozo.- Nuevas incorporaciones siguen llegando durante la quinta semana de pretemporada del equipo a la plantilla de la UCV FC. Santos Gómez, procedente del Monagas SC, vestirá la camiseta tricolor la próxima temporada. El defensa firmó por un año con la institución y ya se encuentra entrenando con el resto de sus compañeros.

 

Luego de finalizada la sesión de entrenamiento de ayer, Gómez comentó que está muy agradecido con la oportunidad de formar parte de la familia tricolor. También señaló que el equipo está muy bien y que el proyecto es bastante ambicioso: “Los compañeros que están acá tienen el objetivo muy claro. Eso fue uno de los motivos que hizo que viniera al club. Espero que esta temporada se pueda cumplir la meta principal”.

 

Dentro de sus expectativas, tanto personales como grupales, el defensa espera que el conjunto ucevista pueda alcanzar todos los objetivos planteados para la venidera campaña. “Estamos trabajando bien y creo que vamos por buen camino”, agregó.

 

Gómez afirmó que el hecho de que la UCV iniciara su pretemporada semanas antes que otros equipos le da cierta ventaja: “Lo que te garantiza el éxito es el trabajo. Nosotros ya tenemos la mira puesta en el objetivo y considero que podemos lograrlo”.