Tolisano: “Encontramos una respuesta positiva y ojalá eso se prolongue”

juan-tolisano-01201

  

Por: Redacción Balonazos.com.- El Director Técnico, Juan Domingo Tolisano dijo sentirse a gusto en Mineros de Guayana tras evaluar su primera semana al mando del equipo de Puerto Ordaz, grupo de jugadores y nuevo cuerpo técnico que ha comenzado a conocerse, con miras a lograr la unión que necesitan para conseguir los objetivos de la nueva Temporada 2017.

 

“Desde la atención a mi grupo de trabajo y la disposición de los jugadores, estamos muy a gusto en Mineros porque encontramos una respuesta positiva, y eso nos permite plantear la idea de juego desde el primer día. Hemos entrenado con mucha intensidad y ojalá eso se prolongue para conseguir los resultados que desea la institución”.  

 

El nuevo timonel ya ha dirigido al equipo en el campo de juego de Ciudad Mineros y el estadio CTE Cachamay, buenos terrenos que motivan a todos para hacer una gran preparación y jugar un fútbol óptimo de cara al Torneo Apertura 2017.

 

“Son dos excelentes terrenos de juego y lo que allí se planifique tiene que salir bien. Están en óptimas condiciones y la del CTE estará mejor para cuando arranque el campeonato”.

 

“En Ciudad Mineros se respira fútbol, y cuando esté finalizada será un lugar extraordinario. Estar ahí y poder disfrutar viendo entrenar a los niños también nos permite”, cerró el estratega. (Fuente Prensa Mineros de Guayana).