Estudiantes de Mérida anunció al lateral José Yégüez como su nuevo refuerzo

 

jose-yeguez-9-12

 

Por Redacción @Balonazos.com.- Estudiantes de Mérida anunciado a un nuevo refuerzo en el equipo para el Torneo Apertura 2017, el lateral, José Yégüez, jugador llega procedente de Estudiantes de Caracas. El nativo de Puerto La Cruz, esta semana ha firmado contrato con la Institución “académica” por la Temporada 2017.

 

El zaguero de 29 años jugó la Temporada 2016 con Estudiantes de Caracas, equipo con el que participo en 24 partidos (Torneo Apertura y Clausura 2016) fue titular en 20 duelos, disputo 1777 minutos, marcó 1 gol. En la Copa Venezuela fue titular en los seis encuentros que salió, jugando completo y peleando la gran final.

 

Yégüez destacó de la nueva unión profesional que sostendrá hasta diciembre del 2017. “Estudiantes es un equipo con gran tradición, sé que la responsabilidad es mucho más grande con la afición, esto me da un plus para trabajar más duro por mi familia, por esta institución, por este cuerpo técnico, por la directiva que me ha dado la confianza y espero retribuir todo esto con victorias”.

 

El lateral no juega desde el 23 de octubre,  “Venia de estar un mes parado ahorita estoy en un proceso de adaptación, ya los muchachos me llevan una ventaja comenzaron la pretemporada antes que yo, pero debo de ponerme a la par lo más rápido posible”, explicó el nuevo refuerzo de Estudiantes de Mérida. (Fuente Prensa Estudiantes de Mérida).