Aragua oficializó llegada del atacante José Romo y el defensa Carlos Salazar

fichajes-aragua-01201

 

Por Redacción Balonazos.com.- El Aragua Fútbol Club formalizó la llegada de dos nuevos jugadores para la Temporada 2017. La junta directiva encabezada por Ricardo Villarroel confirmó la incorporación del atacante José Romo y el defensor Carlos Salazar quien vuelve al equipo donde debutó como profesional.

 

Romo, de 23 años y natural de Turen, firmó con el club aurirrojo por dos años, luego de formar parte del Rayo Vallecano “B” de la Segunda división de España. Antes formó parte del Llaneros de Guanare en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, Petare FC en la 2013/2014 y Deportivo Lara en la 2014/2015.

 

El delantero se mostró optimista tras unirse a su nuevo grupo de trabajo. “Espero que sea un año de cosas buenas tanto para mí, como para el equipo, que consigamos un cupo internacional, entrar a una sudamericana y en lo personal marcar muchos goles y ayudar al equipo a conseguir importantes resultados”.

 

fichajes-aragua-01202

 

Salazar, de 27 años y oriundo de Cumaná, proviene de Estudiantes de Caracas, y también firmó por dos años. En el Aragua FC debutó profesionalmente en la temporada 2008/2009.

 

En su carrera figura haber jugado en clubes importantes como el Deportivo Táchira (Campeón 2015) y Deportivo Anzoátegui (Campeón Copa Venezuela (2012). Además fue jugador de la selección de Venezuela en el Mundial Sub 20 y con la vinotinto bajo las órdenes de César Farías.

 

“Llego a un club donde prácticamente debuté, me siento como en confianza  porque hay muchos compañeros con los que compartí y ahora volver con mucha más experiencia se podrá hacer un trabajo más importante con el equipo”, comentó el defensor oriental.