Estudiantes de Mérida designó a Carlos Ramos Gerente Deportivo

 

carlos-ramos-12-12

 

Por: Oscar Madrid.- Estudiantes de Mérida FC anunció la incorporación de Carlos Ramos, como gerente deportivo de la institución. Ramos venia desempeñado el cargo de nutricionista de las categorías menores y cuenta con estudios internacionales en materia deportiva,  un profesional preparado para asumir esta responsabilidad.

 

“Fui jugador de las categorías menores de Estudiantes de Mérida, forme parte de Selección de Mérida categoría Sub17, Sub 18 y Sub 20, a pesar de que soy de la rama de la salud, todas mis investigaciones han sido en el equipo, llevó desde agosto del año pasado trabajando como nutricionista en las categorías menores,” declaró, Ramos.

 

Carlos destacó que tiene un diplomado en nutrición deportiva “en ese diplomado tuve la fortuna de sacarlo a distancia en España, realice unas pasantías también allá, tuve bastante contacto con lo que es la gerencia deportiva y tengo unos buenos ejemplo de cómo manejar esto acá”.

 

“También tuve la fortuna de sacar un postgrado en nutrición clínica en la parte de cuidados intensivos, allá hacen mucho énfasis en la parte gerencial y créeme la experiencia y la ganas de trabajar están y siempre he estado ligado al fútbol tengo familiares que jugaron en primera división en fútbol venezolano,” manifestó.

 

Ramos también cumplirá la función de delegado “tengo la experiencia de haber trabajado con los profesores Joaquín y Miguel Rivas en la Sub 20 y Sub 18 yo era el que le llevaba las estadísticas, yo era el encargado de todo eso por lo tanto no es un trabajo que lo voy hacer por primera vez”.

 

“En el cargo de la gerencia deportiva hay que hacer muy proactivo, tengo todas las características para desarrollar este cargo, he venido trabajando varios días resolviendo y dando granos de arenas para ser de Estudiantes de Mérida una mejor institución,” cerró, Ramos.