El delantero Gilson Salazar firmó con la UCV por una Temporada

gilsor-salazar-16-12

 

Por: Andrea Gallegos Perozo.- Continúan sumándose nuevos integrantes a la familia tricolor durante su sexta semana de pretemporada. Uno de ellos es el delantero Gilson Salazar, procedente de Llaneros EF, quien firmó un contrato que lo vinculará con el club durante una temporada y ya se encuentra entrenando bajo las órdenes de Jobanny Rivero

 

Salazar llegó para imponerse en la zona de ataque ucevista donde, con sus habilidades, buscará marcar los goles que distingan al cuadro universitario en la venidera campaña. El delantero viene de disputar 33 partidos junto al conjunto llanero donde anotó tres goles y realizó dos asistencias. 

 

El atacante comentó estar muy agradecido por la oportunidad de formar parte del conjunto tricolor y de poder entrenar nuevamente con Jobanny Rivero, con quien compartió en la cancha durante su paso por el Caracas FC. “Este es un grupo sano. A la mayoría los conozco. Me encontré con un equipo bueno que hizo un gran torneo la temporada pasada. Esperemos que este semestre sea igual o mejor. Vine para aportar lo mejor”, agregó. 

 

Salazar habló un poco sobre su experiencia en la primera división del fútbol nacional y de que el equipo universitario está haciendo buenas incorporaciones para consolidar su objetivo: “El técnico está decidido a que el grupo tenga chispa dentro del torneo de segunda para poder alcanzar las metas planteadas. Estamos trabajando para eso. Creo que este equipo tiene material para estar en la elite del balompié criollo. Esperamos que esta temporada sea mejor y podamos llegar lejos”.