Eduardo Saragó: “Los jugadores nuevos se han incorporado muy bien”

eduardo-sarago-0101

 

Redacción @Balonazos.com.- El Deportivo La Guaira poco a poco se va engranando con jornadas de trabajo doble que buscan el mejor arranque de la temporada 2017 bajo el mandato del cuerpo técnico que encabeza .

 

Sobre este trabajo duro que hace el cuadro naranja, el técnico capitalino afirmó que  “Hasta ahora es muy positivo ya que hemos cumplido con todo lo planificado. Estamos en un momento de mucha exigencia, muy fuerte y de mucho sacrificio. Las cargas de trabajo son altas pero todo va de la mejor manera”.

 

Eduardo resaltó el trabajo que vienen cumpliendo los nuevos fichajes llegados de quienes espera que se adapten rápido. “Los jugadores nuevos se han incorporado muy bien. Son jugadores que están ya muy consolidados y otros que están tratando de ponerse a punto lo antes posible para recuperar el tiempo perdido, no por ellos sino porque se negoció su llegada luego del arranque de los entrenamientos, pero se han puesto al día y están muy bien”.

 

Finalmente Saragó comentó que le queda de pretemporada “Una semana en la que seguiremos sumando el mayor trabajo posible en todo sentido, tanto física como tácticamente para poder llegar bien al arranque del Apertura”. (Fuente Prensa Dvo La Guaira).