Chispa Briceño: “Queremos revivir los momentos históricos del club”

engelbert-briceño-0101

 

Por Oscar Madrid.- El capitán de Estudiantes de Mérida, Engelbert “Chispa” Briceño, manifestó “queremos revivir los momentos de historia del club en esta temporada 2017” y también aseguró que la directiva  acertó  en trasladar la plantilla hacia  la ciudad de Barinas en donde ha realizado varios partidos amistosos.

 

“Un trabajo coherente que se ha venido planificando de la mejor manera y bueno se ha desarrollado con miras a lo que será el Torneo Apertura 2017, un torneo donde va ser muy competitivo debido a la calidad de jugadores venezolano que se están sumando a la liga,” aseguró Chispa.

 

Briceño comentó que las concentraciones siempre dan resultados positivos “La verdad que nos ayuda para unirnos como grupo, para ir consolidando la familia que queremos formar, tener una conciencia grupal y bueno ir trabajando en todos los detalles tantos físicos como técnicos y tácticos para lo que va ser nuestro rendimiento en nuestro torneo”.

 

“El mensaje primero de agradecimiento a toda la afición de Estudiantes de Mérida, porque siempre nos apoyan y esperamos que con nuestro rendimiento y resultados vuelvan al estadio masivamente en este 2017,” cerró, el capitán, Chispa Briceño.