Dudamel: “El partido no me deja satisfecho, pero el resultado me deja tranquilo”

rafael-dudamel-0108

 

Redacción @Balonazos.com.- El director técnico de la vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel luego del compromiso que igualó a un gol con Perú sobre la hora final del encuentro manifestó en rueda de prensa su inconformidad con el nivel mostrado anoche.

 

“Hoy hemos estado muy lejos de nuestro mejor nivel futbolístico, tácticamente en la distribución de sus hombres Perú ha controlado por gran parte del partido la mitad de la cancha y ahí nos costó mucho generar nuestro juego, generar sociedades y debimos apuntar al juego largo para con Peña, Córdova y Soteldo poder estar más cerca del área rival”, dijo Dudamel.

 

“Contra Uruguay hicimos un juego muy físico porque el rival así lo exigía, hoy sabíamos, lo habíamos trabajado, lo habíamos hablado, había que jugar más y no estuvimos a la altura futbolística y colectivamente hablando, del partido. Hoy ha sido una gran lección para ellos, saben que quedamos en deuda y vamos a tener oportunidades para poder reivindicarnos”, añadió.

 

“El partido no me deja satisfecho, pero el resultado me deja tranquilo, porque dentro de un mal partido logramos rescatar un punto y tuvimos ocasiones de gol” agregó el técnico.

 

“Este punto, rescatado de esta manera, con coraje, con voluntad, más que con fútbol, como debía ser, nos ha dado una gran lección y estoy seguro que nos va a hacer despertar”, cerró Dudamel.