Darío Martínez: “Tenemos que ratificar el momento que estamos pasando”

dario-martinez-0102

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El Director Técnico de Trujillanos FC, Darío Martínez, siente grandes sensaciones de cara al inicio del Torneo Apertura 2017, ya que el grupo de jugadores se ha visto muy unido y el camerino esta con un gran ambiente.

 

“Hay un gran ambiente dentro del plantel, esperamos que nos sigamos manteniendo así por el resto del torneo y que lo más importante de todo es comenzar ganando. Será un partido importante para el equipo el fin de semana y esperando que no tengamos inconvenientes para poder contar con todos los jugadores desde el vamos”, destacó a la jefatura de prensa del club.

 

Trujillanos tendrá un dura prueba arrancando el Torneo, enfrentar al Deportivo Anzoátegui, rival que se presenta muy competitivo. “Es un equipo que no le gusta guardarse nada al igual que nosotros, en la Copa Bicentenaria mostraron el potencial que tienen por lo que creo que la situación táctica va a ser casi igual para los dos equipos”.

 

Los “Guerreros” saben que deben dar lo mejor de si y llevar el partido a donde se sientan cómodos para ganarlo. “Nosotros tenemos que ratificar este domingo el momento que estamos pasando, tenemos que hacer respetar la localía desde el inicio del torneo y ser un equipo que se destaque por ser local”.