Gran Valencia suma dos jugadores a su plantilla para el Torneo Apertura 2017

gran-valencia-0106GranVa

 

Por Jesús Flores.- Luego de aprobar los exámenes médicos los jugadores Gustavo Caballero y Jesús Palacios se convierten en las nuevas fichas del Gran Valencia Fútbol Club de cara a lo que será el Torneo Apertura 2017 de la segunda división del balompié venezolano.

 

Caballero y Palacios se unen a la lista de refuerzos del conjunto valenciano dirigido por Bladimir “Pomponio” Morales que usará para afrontar la primera competición del año que iniciará este 4 de febrero cuando reciban al Caracas Fútbol Club “B” en el Misael Delgado de Valencia.

 

El volante de contención de 26 años de edad llega tras jugar por dos años con la Academia Puerto Cabello. Gustavo Caballero también formó parte del Estrella Roja Fútbol Club en la temporada 2013, además de disputar una temporada en la primera y tercera división de Colombia, esta primera con Junior de Barranquilla.

 

Caballero manifestó que “me siento muy motivado porque es una institución que siempre ha dado mucho que hablar y estoy entusiasmado de hacer las cosas bien. Vengo a aportar mi máximo al equipo. Me preparó de la mejor manera debido a que este torneo es más de correr quede jugar y por ende hay que estar bien físicamente y mentalmente”.

 

Por su parte, el delantero colombiano Jesús Alberto Palacios arriba a la institución carabobeña luego de vestir la casaca del Club Deportivo Santa Inés de Calí. Palacios de 22 años de edad destacó tras su vinculación con el plantel que “estoy contento porque vengo a aportar mi granito de arena y colaborarle al equipo en lo que pueda. Me preparó muy bien física y mentalmente para afrontar el torneo”.

 

El Gran Valencia termina de afinar sus piezas de cara a lo que será su debut en la actual campaña en la categoría de plata del fútbol venezolano y buscar su objetivo, que es primeramente avanzar de ronda y posteriormente coronarse campeón de la categoría.