Vargas marcó y dio dos asistencia en goleada 6×0 del AEK Athenas

ronald-vargas-0102

 

Por Guillermo Guerra @GulleYwf.- Se jugaba los dieciseisavos de final en su vuelta en la Copa de Grecia y el AEK Athenas goleó 6×0 al Levadiakos FC para definir esa llave con un 7×0 global. Para mejores noticias, en este encuentro, el venezolano, Ronald Vargas fue protagonista al marcar un gol y dar asistencias a dos goles.

 

La fiesta del club capitalino empezó al 21’ con su primer gol. Siete minutos después apareció el venezolano con un tiro libre lejano que colocó en el corazón del área, donde Sergio Araujo puso el segundo gol de la noche de cabeza. Terminando con el 2×0 en la primera mitad. Empezó la segunda parte y al 61’ se dio el otro gol de Araujo y una vez más, una asistencia del criollo. De pierna zurda y a la derecha del campo colocó un centro perfecto que volvió a cabecear el argentino para el 3×0.

 

Al 68’ fue que apareció el gol Vinotinto, un balón al hueco que aprovechó el volante ofensivo Vargas que con mucha calidad colocó el 4×0 que iba a ser dominado hasta el final para tener el resultado final de seis goles contra cero. Con este dominio total de sus partidos de 16avos de final, avanzan caminando a los octavos de Copa de Grecia.

 

Ronald de a poco empieza a ver más minutos y con los minutos empieza a hacer su juego ofensivo. En este encuentro jugó sus 90 minutos completos, para sumar en dos partidos 155 minutos de Copa en los cuales suma 2 goles y 2 asistencias. Grandes números en Copa, que espera ver y sumar en la Super Liga de Grecia.