España: “Se me dio la oportunidad de abrir el marcador y estoy contento”

jonnathan-espana-0202

 

Redacción Balonazos.com.- Atlético Venezuela logró una valiosa victoria en Acarigua ante el Portuguesa FC y con un amplio marcador que logró abrir el central maracayero Jonnathan España.

 

Al término del encuentro, el recio defensor del cuadro nacional declaró que “Estamos contentos por la victoria que obtuvimos, pues logramos lo que no hicimos en casa y pudimos emparejar los puntos esperados con esta victoria de visitante” .

 

“Trabajamos siempre en la semana para mantener el cero en la portería para que así el equipo tenga confianza en la zona de ataque. Con un gol podemos ganar un partido siempre y cuando dejemos el arco en cero y en eso estamos trabajando” señaló.

 

“Se me dio la oportunidad de abrir el marcador y estoy contento, también, por el primer gol y que luego pudimos marcar dos más” agregó Jonnathan.

 

Finalizó España destacando que “Lo bueno de todo esto es que todos los jugadores estamos a mayor disposición de lo que el profe plantea en la semana para el partido y nos amoldamos rápido a lo que él nos pide, pudiendo llevarlo al terreno de juego y sacar los resultados”.