Blanco con San Miguelito y Piedrahita con Tauro ganaron en Panamá

frank-piedrahita-0201

 

Por Guillermo Guerra @GulleYwf – Cuarta fecha de la Primera División en su Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol y dos de los tres criollos que juegan en Panamá, vieron minutos, primero fue Daniel Blanco en la victoria 5×1 del Sporting San Miguelito y ayer fue Frank Piedrahita en la victoria 1×3 del Tauro FC.

 

El día viernes fue el turno de Daniel Blanco que ganaron de locales y con una contundente goleada 5×1 ante San Francisco FC. El volante ofensivo venezolano entró al 64’ por Pretelt y debutó con el equipo que consiguió otra victoria que los deja en la quita casilla con 5 puntos, para mantener el invicto en tres partidos.

 

Daniel con este debut de 26 minutos con el San Miguelito busca mejores números que los que dejó el año pasado con el CD Plaza Amador.

 

Tauro FC visitó al Chorrillo FC con Frank Piedrahita viendo los 90 minutos del partido que ganó el equipo taurino 1×3 y que una vez más, el lateral criollo, Gleider Caro no pudo ni estar convocado. El club de Piedrahita y Caro continúan la hegemonía de campeón con tres victorias y un empate para tener 10 puntos en lo más alto de la tabla de Panamá.

 

Frank ahora tiene 270 minutos para completar tres encuentros, disputando todos los 90 minutos. El volante de recuperación se erige como uno de los grandes jugadores del club panameño, a pesar de no tener goles ni asistencia. Suma una tarjeta amarilla en lo que va del Torneo Clausura.