Tolisano: “Logramos un objetivo importante en el inicio del campeonato”

juan-tolisano-0201

 

Redacción Balonazos.com.- Luego del triunfo de Mineros de Guayana, su director técnico Juan Domingo Tolisano expresó su opinión con respecto al desenvolvimiento del equipo negriazul ante el Deportivo Lara.

 

“Estamos alegres por todo lo que genera comenzar ganando y por cumplir con la necesidad que teníamos de sumar completo en casa. Logramos un objetivo importante en el inicio del campeonato, donde rescato muchas cosas positivas y otras que debemos corregir”, comentó.

 

Para Tolisano, Mineros respondió cuando el partido lo necesitaba. “El equipo mostró una gran fortaleza mental, cuando Lara trató de adueñarse del compromiso, nos hicieron el gol comenzando el segundo tiempo pero seguimos hacia adelante. El fútbol tiene esas cosas y es importante que los jugadores tengan claro ese concepto”.

 

Destacó el buen desempeño físico mostrado. “Los muchachos se vieron bien y jugaron a alta intensidad, pero debemos mejorar la precisión en los pases, cambiar el balón de un sector a otro, asociarse más rápido, pero hay que tener en cuenta que esto apenas comienza”. (Fuente Prensa Mineros)