Antonio Franco: “Siempre tenemos que ir a ganar dentro o fuera de casa”

toni-franco-0202

 

Redacción Balonazos.com.-  Aragua FC recibirá el próximo sábado a las 11 de la mañana al Caracas FC por la jornada 3 del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez en Maracay.

 

Para el técnico del cuadro aragüeño, el oriental Antonio Franco, sacar un buen resultado en casa es una obligación. “Siempre tenemos que ir a ganar dentro o fuera de casa, este es el pensamiento que le he transmitido a los jugadores, ahora entender que es un partido importante que vamos afrontar el día sábado contra Caracas FC y poder hacer lo que venimos haciendo de la mejor manera y tener la convicción de que tenemos que ganar un partido sea el rival que sea”, comentó.

 

Sobre el hecho de que Caracas jugó este lunes y Aragua el domingo, Franco razonó que “El partido para todos comienza desde cero, a veces las ventajas que se pudieran presentar pueden terminar jugando en contra, para mí el partido comienza once contra once, ahí es donde tenemos que buscar el partido, no creo que más allá que tienen un día más de desgaste que nosotros eso pueda afectar porque el jugador cuando entra a la cancha, entra con toda la disposición y actitud y el cansancio es algo mental queda en segundo plano”.

 

En cuanto al horario del juego por la televisión (11 am), el técnico dijo que “A los dos les afectará el calor, es un gran desgaste para ambos equipos, al final esto es un equilibrio para poder transmitir el juego por televisión, hay que continuar promocionando ese proyecto,  cuando uno tiene la intención de ganar un partido no importa los factores externos, debemos enfocarnos en nosotros, en sacar el partido, porque el que tenga mayor virtud y fortaleza mental con respecto al clima, seguramente sacara ventaja”, cerró Franco. (Fuente Prensa Aragua FC)