Presentado plantel de Atlético Guanare que debuta este sábado

atletico-guanare-0104

 

Prensa Atlético Guanare.- En las instalaciones del Hotel Mirador de esta ciudad fue presentada la plantilla del Atlético Guanare rumbo al Campeonato Nacional de la Segunda División que enciende motores este sábado.

 

Los  capitalinos estarán visitando hoy a partir de las tres de la tarde a Titanes del Zulia en Maracaibo. El club guanareño lo conforman 26 jugadores. Durante la conferencia con los representantes de los medios de comunicación social el primero en intervenir fue el presidente de la divisa, Eduardo Cadet, quien dijo que tras cinco años de lucha se han logrado ascender de categoría y ahora se han aliado con la escuela de balompié “Ilusión Naranja” con sede en la localidad de Montería (Colombia) que ha aportado jugadores y personal del cuerpo técnico.

 

El dirigente dijo que se ha hecho un promedio a largo plazo y espera el apoyo masivo de los fanáticos. “Ojala logremos llegar rápidamente a la máxima categoría, contamos con una gran plantilla, donde los jóvenes del patio y zonas aledañas tendrán una bonita oportunidad de mostrar su potencial. Nuestra meta juego tras juego siempre será ganar”, aseveró.

 

atletico-guanare-0105

 

Por su parte el entrenador José Bastidas y los asistentes Willinton Torres y Asdrúbal Alvarado elogiaron la humildad y la unión que reina en este grupo. “Son unos verdaderos guerreros que siempre dan el máximo. Vienen grandes retos y tenemos mucha fe en Dios para brindarles alegrías a nuestros seguidores, tenemos plena confianza en estos atletas que cuentan con un corazón enorme para salir adelante”, recalcaron.

 

El plantel lo conforman los porteros: José Briceño, Jehanpaul Gil y Ronier Briceño. Defensas: Jesús Urbina, Antonio González, Sander Cotúa, Samir Romero, Mario Montalvo, César Cedeño, Leonardo Terán, Antonio Niza y Julio Dagnese. Mediocampistas: Orlan Medrano, Rafael Valera, José Pérez, Darwin Mejía, Jesús Villarroel, Richer Peña y Jesús Cedeño. Delanteros: Asdrúbal Rodríguez, Víctor Duran, Alberto Rodríguez, Anuar Peláez, Gilberto Piñero y Néstor Ayala. El circuito radial lo conforman Jenny Jesús Roa, como narrador y el locutor comercial Albert Aranguren, por la emisora Universal 101.3 FM,  bajo la coordinación general del licenciado Joseph Pérez.