El Aragua FC derrotó 2-1 a Caracas FC y sumó su primera victoria

aragua-2-1caracas-0201

 

Redacción Balonazos.com.- El Aragua FC logró su primera victoria del Apertura, al derrotar 2-1 al Caracas FC, en un partido de tres expulsiones, dos penaltis y un golazo de Framber Villegas, por la jornada 3 del Torneo Apertura de Primera, disputado en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

 

Al minuto 14’ se cobró el primer penal a favor de los locales, lo cobró el capitán Jarol Herrera, pero se lo rechazó el arquero Eduardo Herrera. Caracas FC fue el primero en abrir el marcador con un buen gol del colombiano Fredys Arrieta al 32’.

 

aragua-2-1caracas-0203

 

Antes de finalizar el primer tiempo se complicó el Caracas FC. Robert Garcés fue expulsado al minuto 44’ por una fuerte entrada a un contrario y luego el árbitro sancionó un nuevo penal a favor del Aragua que esta vez sí concretó, por intermedio del delantero José Romo, igualando el marcador antes de ir al descanso.

 

En el segundo tiempo llegó un nuevo gol para Aragua, por intermedio del atacante Framber Villegas en una gran jugada personal al 77’ para poner la pizarra 2-1. Un minuto después el Caracas se quedó con 9 jugadores tras ser expulsado su juvenil Jesús Chacón por doble amonestación. Antes de finalizar el compromiso fue expulsado el técnico Antonio Franco por los locales.

 

aragua-2-1caracas-0202

 

Ficha técnica:

Aragua FC (2): Yhonatann Yustiz, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Dustin Valdez, Cesar Urpin, Alejandro Carrera (Framber Villegas 60’), Arnold López, Leswis Landaeta*, Jarol Herrera (66’), José Torres, José Romo y Juan García (Wuilber Bravo 82’). DT: Antonio Franco.

Suplentes sin jugar: Jean Issa, José Cardoza, Edanyilber Navas* y Orlando Peraza. 

Caracas FC (1): Eduardo Herrera, Jesús Chacón*, Willian Díaz, Elionai Sánchez, Rubert Quijada, Evelio Hernández, Rafael Arace (Christian Flores 55’), Robert Garcés, Reiner Castro (Jhonney Duarte* 76’), Fredys Arrieta (Gabriele Rosa 46’) y Edder Farías y DT: Noel Sanvicente.

Suplentes sin jugar: Juan Reyes, Daniel Linares, Moisés Acuña y Robert Hernández.

Goles: José Romo 45+3’P y Framber Villegas 77’ (ARA) Fredys Arrieta 32’ (CAR)

Amonestados: Dustin Valdez 23’ (ARA) Eduardo Herrera 15’ (CAR)

Expulsados: Antonio Franco 85’ (CAR) Robert Garcés 44’ y Jesús Chacón* por doble 29’ y 74’ (CAR)

Árbitro: Leonardo Caripa (Lara)

Asistente 1: Lubin Torrealba (Lara)

Asistente 2: Víctor Calabrese (Lara)

4° Árbitro: Jonathan Navas (Guárico)

Estadio: Hermanos Ghersy en Maracay

Asistencia: 1.335 personas

Delegado FVF: Edgar Duran