Carabobo FC empató sin goles en su debut ante Portuguesa FC

car-por_0201

 

Redacción @Balonazos.com – Carabobo FC empató sin goles en su debut en el Torneo Apertura 2017 ante Portuguesa FC, y sumó su primer punto de local de la temporada, tras las suspensiones de las dos primeras fechas del campeonato debido a la Copa Conmebol Libertadores. Por su parte, Portuguesa FC también sumó su primera unidad en dos partidos disputados.

 

Desde el arranque de la primera mitad, el equipo local buscó el gol y la primera oportunidad surgió a los 13 minutos, cuando Carlos “Mono” Suárez disparó al poste de la portería que defendía Eduardo Lima y se salvaba el “Penta”. La respuesta de la visita llegó tan sólo 6 minutos después, cuando Manuel Murillo conectó un cabezazo pero Leo Morales pudo detenerlo con facilidad.

 

A pesar de que no llegaba el gol, los granates lo intentaron en par de oportunidades mediante los botines de Eduard Bello, quien pateó en par de veces en dirección al arco pero en ambas oportunidades el tiro salió desviado de la portería de Portuguesa FC, terminando sin goles en los primeros 45 minutos.

 

car-por_0202 

 

El equipo local siguió buscando el gol durante la segunda mitad, en donde tuvo gran dominio del partido, sin embargo no aparecía el tanto de la ventaja a pesar de los intentos de Novoa, quien llegó a puerta en dos ocasiones, estrellando una de esas en el travesaño -segundo de su equipo en el partido- y alejando la opción de la ventaja en el Misael Delgado.

 

El partido finalizó sin goles y Carabobo FC tendrá que visitar al Deportivo Anzoátegui en la siguiente jornada, mientras que Portuguesa FC recibirá al Deportivo JBL del Zulia. 

 

Ficha Técnica: 

Carabobo FC (0): Leo Morales, José Manríquez, Carlos Rivero, Hugo Soto, Richard Badillo, Juan Colina, Carlos Suárez (Jholvis Acevedo 62’), Eduard Bello, Aquiles Ocanto (Aquilino Villalba 46’), José Bandez* (Christopher Montaña* 82’) y Cristian Novoa. DT: Julio César Baldivieso.
Suplente sin jugar: Edixson González, José Peraza, Alejandro Fuenmayor y Johan Moreno.
Portuguesa FC (0): Eduardo Lima, Pablo Bonilla*, Nolberto Riascos, Jorge Luna, Marlon Bastardo, Gerardo Mendoza, Jhon Marchán (Alejandro Rivero 74’), Romer Rojas (Diolgrerys González 81’), Matías Sarruatte, Manuel Murillo y Andrés Hernández (Maximiliano Pescara 86’). DT: Horacio Matuszyczk.
Suplentes sin jugar: Argenis Márquez, Oscar Rojas, Brando Castillo y Esli García*.
Amonestados: Carlos Suárez 40’ y Cristian Novoa 90+4’ (CAR) Manuel Murillo 28’ Pablo Bonilla 63’ Nolberto Riasco 70’ y Eduardo Lima 78’ (POR)
Árbitro: Freddy Briceño (Trujillo)
Asistente 1: Carlos López (Aragua)
Asistente 2: Aníbal López (Aragua)
4° Árbitro: Jorge Da Silva (Cojedes)
Estadio: Misael Delgado en Valencia
Asistencia: 1.253 personas
Delegado FVF: Álvaro Sayago