Andrés Núñez: “Estoy a completa disposición, vengo a ayudar”

andres-nunez-16-2

 

Por: Prensa Angostura FC.- El equipo dirigido por Luis “el pájaro” Vera cuenta esta temporada con Andrés Núñez, lateral zurdo colombiano proveniente del club Tigres.

 

Andrés Núñez es un lateral izquierdo con buena salida de balón que posee buena visión de juego cuando a traslados defensivo-ofensivos se refiere. Buena pegada de media distancia debido al poderío físico que posee a pesar de su baja estatura, llega al club a aportar experiencia a una posición que en las últimas temporadas ha sido bien cubierta por juveniles provenientes de la cantera auriazul.

 

El lateral colombiano ya disputó sus primeros minutos con la camiseta auriazul, debutando frente al Deportivo La Guaira en el amistoso hecho en el CTE Cachamay el pasado mes de enero, llegando a anotarle un gol al arquero ex selección nacional Alan Liebeskind desde la mitad de la cancha del mítico estadio guayanés.

 

“Agradecido con la directiva y con todos los que hicieron posible mi llegada a este club. Es un orgullo el ser dirigido por un jugador que es bien conocido en nuestro país y compartir camerino con jugadores (Alexander Rondón y David Mcintosh) que han disputado una gran cantidad de partidos contra la selección de mi país” haciendo alusión a ser dirigido por Luis “el pájaro” Vera y compartir vestuario con dos leyendas vinotintos. “Vengo a ayudar, la manera en la que lo hare es en la que me lo pida el profe, estoy a su completa disposición con tal de ayudar al equipo”

 

Andrés espera estar habilitado tanto por la FVF como por la federación de su país para poder hacer su debut defendiendo los colores del que es su primer club en Venezuela. Llega en una temporada en el que el objetivo es claro: Subir a Primera, y en sus planes está el ayudar para que eso sea posible.