Seis suspendidos dejó la Jornada 3 del Apertura de Primera División

suspendidos-primera-001

 

Redacción Balonazos.com.- El Consejo de Honor de la FVF emitió la Comisión de Justicia de la Jornada 3 de la Primera División donde resultaron suspendidos 3 jugadores y 3 miembros de cuerpos técnicos:

 

Estos son los suspendidos:

 

-Víctor Rivero (Metropolitanos FC), 1 partido de suspensión, por impedir una oportunidad manifiesta de gol del adversario.

 

 

-Jesús Chacón (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

 

-Robert Garcés (Caracas FC), 1 partido de suspensión, por agredir físicamente a un jugador contrario, en disputa del balón.

 

-Antonio Franco (Director técnico Aragua FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales y menospreciar públicamente la autoridad arbitral.

 

-Cristóbal Riascos (Preparador Físico Carabobo FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales y menospreciar públicamente la autoridad arbitral.

 

-Javier Borges (Asistente técnico Deportivo Anzoátegui), 4 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, e insultar con términos soeces y denigrantes al árbitro principal, menospreciando públicamente su autoridad.