Aragua FC buscará extender hoy racha ganadora ante el DANZ

 

Prensa Aragua FC.- Aragua FC recibirá a su similar de Deportivo Anzoátegui por la jornada 5 del Apertura 2017, juego que tendrá pitazo inicial a las 4:00pm en el estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay donde todos los aficionados podrán acceder gratuitamente al compromiso en casa.

 

Aragua FC apunta a seguir su racha ganadora con la visión de continuar con la seguidilla de partidos sumando y escalando en lo más alto de la tabla de posiciones. Ante Deportivo Anzoátegui se jugará frente a un rival directo que también compite entre los primeros lugares del torneo, los dirigidos por Nicolás Larcamon marchan en el puesto 7, mientras que los de Maracay en lugar 9, ambos con la misma cantidad de puntos; 7 unidades.

 

Para este compromiso el DT Aurirrojo Antonio Franco no estará al frente del equipo en el momento del juego. El estratega cumple en este duelo su 2 y último partidos de suspensión tras la jornada 3 ante Caracas FC.

 

El partido tendrá como árbitro principal a Ángel Arteaga de Cojedes. Y lo podrán escuchar a través de la señal de aragüeña 99.5 FM, circuito radial oficial del club. Asimismo es importante recordar a los aficionados que podrán contar con el servicio público de TransAragua, 4 rutas que estarán disponibles desde las 2:00 de la tarde. Los puntos de salida y regreso son: Palo Negro (Plaza Bolívar), Cagua (Sector Los Golfeados), Turmero (Plaza Mariño) y Terminal de Maracay (Pasarela).

 

FICHA TÉCNICA
Aragua FC Vs Deportivo Anzoátegui
Estadio: Hermanos Ghersi Páez de Maracay 4:00 pm
Arbitro: Ángel Arteaga (Cojedes)
Transmisión: Circuito radial Aragüeña 99.5 FM

Entrada Libre

Convocados: Yhonattan Yustiz, Jean Issa, Dustin Valdez, Francisco Fajardo, Leswis Landaeta, José Castillo, Carlos Salazar, Juan García Camacaro, Arnold López, César Urpin, Orlando Peraza, José Romo, Juan García Reyes, Edanyilber Navas, José Torres, Jarol Herrera, Framber Villegas, Wuilber Bravo. DT: Antonio Franco.