Juan Arango: “Esperemos que la gente nos apoye el día martes”

 

 

Redacción Balonazos.com.- Este martes el Zulia Fútbol Club debutará en la Copa CONMEBOL Libertadores Bridgestone, ante el club brasileño Chapecoense en el estadio Pachencho Romero en Maracaibo, por la jornada 1 del Grupo 7.

 

Y si el Zulia FC se estrena la Libertadores, también lo hace el  volante Juan Arango quien ha señalado estar “Contentísimo por el debut, personalmente. También contento por el Zulia FC, que también tendrá su primera Libertadores”.

 

 

“La ciudad, Maracaibo, estará muy contenta. Esperemos que la gente nos apoye el día martes como la ha venido haciendo. El equipo está preparado y bastante motivado para ese compromiso” agregó Arango.

 

“Estamos mucho mejor física y futbolísticamente, pero eso lo tenemos que demostrar en la cancha. No decirlo de la boca para afuera. El equipo ha venido de menos a más. El primer partido de la temporada no fue del todo bien, pero poco a poco hemos estado haciendo las cosas bien”, dijo.

 

Finalmente sobre Chapecoense, Juan manifestó que “será un rival complicado, difícil de estudiar, con muchos jugadores nuevos”. (Fuente Prensa Zulia FC)