Baldivieso: “Tratamos de proponer y jugar al fútbol pero nos faltó el gol”

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Frente al Deportivo Táchira el conjunto de Carabobo FC sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura 2017, al perder con marcador 1×0 con gol en contra de tiro penal, sentencia del principal que al entrenador, Julio César Baldivieso, lo deja dudoso, así lo declaró ante la prensa en Pueblo Nuevo.

 

“Para mí son 45 minutos favorables a Táchira y 45 minutos favorables a Carabobo. Han sido dos tiempos bastante distintos donde a mí todavía me queda duda del penal. Carabobo propuso más que Táchira en el segundo tiempo y fuimos superiores a ellos. Los felicitamos porque supieron hacer el gol, aguantar y ganar el partido. El fútbol se gana con goles”.

 

La falta de definición en las jugadas claras de gol le está pasando factura a los “granates”. “Tenemos ese problema desde el primer partido. Desde los partidos contra Junior, pero en todo caso siempre trabajamos durante la semana para que se le abra el arco a los goleadores que tenemos”.

 

Asimismo el entrenador agregó de la sequía de gol. “Nos faltó el gol, empatar y ganar el partido. La idea era empatar y ganar el partido, no se pudo pero repito que Táchira es un equipo de oficio, que sabe lo que quiere en el campo de juego, tiene un excelente cuerpo técnico y una plantilla muy buena de futbolistas”.

 

Del jugo que propuso Carabobo y del que hizo Táchira, Baldivieso dijo: Nosotros tratamos de proponer y jugar al fútbol. Táchira terminó jugando con tres volantes defensivos y nosotros con cinco ofensivos contra Táchira de local, pero nos faltó el gol evidentemente”.