Julio Hernández: “Hemos tenido un impulso muy importante”

 

Por: Carlos Rondón.- Tras haberse disputado cuatro jornadas del Torneo Apertura del fútbol de segunda división, el ULA FC ocupa la tercera casilla del Grupo Occidental con seis unidades. Julio “Camión” Hernández, atacante del azul y blanco, analizó lo hecho hasta ahora por el equipo para poder ocupar los primeros puestos de la tabla.

 

“Hay que resaltar el buen ánimo que ha tomado el equipo de dos fechas para acá, hemos tenido un impulso muy importante desde que sacamos esa primera victoria en casa, lo cual nos ha permitido hacernos más fuertes”, recalcó Julio Hernández.

 

En el pasado encuentro “Camión”, luego de recibir un centro de Edson Mendoza, logró asistir con un pase hacía el vértice del área pequeña al atacante José Zarur el cual, con un fuerte disparo, logró anotar el primer gol del compromiso en el que el cuadro universitario venció 2-0 al Ureña S.C.    

 

“Ingresé a respaldar esa confianza que me dio el entrenador desde que llegué a esta institución (…) Los que entramos en el segundo tiempo lo hicimos con ese ánimo y esa disposición de aportarle algo al equipo, y pues gracias a Dios se logró sacar el resultado”, finalizó Hernández.

 

ULA encarará otra semana de trabajo en la que se preparará para afrontar su tercer duelo consecutivo en casa, cuando enfrente este sábado, en el Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro, al sexto del Grupo Occidental, el Real Frontera.