La Vinotinto Absoluta y Sub 20 inició trabajos en el CNAR  

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara – Luego de disfrutar de unos días de descanso tras haber conseguido la clasificación al Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017, y de jugar el Torneo Apertura 2017 y las Copas Sudamericana y Libertadores, el Director Técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel convocó a 27 jugadores para entrenar en un módulo mixto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.  

 

Previo al reinicio de actividades del Premundial Rusia 2018 y el Mundial de Corea del Sur Sub 20, los jugadores del torneo local y de la Sub 20 estarán trabajando hasta el jueves en la Isla de Margarita.

 

Para este módulo mixto los criollos no serán dirigidos por Dudamel, quien se encuentra en Italia afinando detalles de la logística de la Vinotinto Sub 20 para el Mundial. Los venezolanos están trabajando junto a Marcos Mathías.

 

 

A continuación los jugadores convocados

 

Convocatoria Absoluta:

Portero: José Contreras (Deportivo Táchira).

Defensores: Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jonnathan España (Atlético Venezuela) y Rubert Quijada (Caracas FC)

Volantes: Francisco Flores (Mineros de Guayana), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana), Agnel Flores (Deportivo Táchira), Luis González (Monagas), Darwin Gómez (Deportivo Lara) y Pedro Ramírez (Deportivo Táchira)

Delanteros: Edder Farías (Caracas FC).

 

 

Convocatoria Sub 20:

Porteros: Wuilker Fariñez (Caracas FC), Joel Graterol (Carabobo FC) y Rafael Sánchez (Deportivo Táchira)

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua FC), Josua Mejías (Carabobo FC), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas FC)

Volantes: Ronaldo Lucena (Zamora FC), Sergio Córdova (Caracas FC), Samuel Sosa (Deportivo Táchira) y Daniel Saggiomo (Caracas FC)

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas FC) y José Balza (Carabobo FC).