Bryan Ojeda: “Estamos tratando de arreglar el detalle de la definición”

 

 

Por Jorge González.- Con mucho vigor y entusiasmo, Titanes Fútbol Club  está  afrontando una nueva semana de trabajo, preparándose  para visitar este sábado a su similar de Zamora “B”, en la ciudad de Barinas, en lo que será un encuentro correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del fútbol venezolano.

 

Bryan Ojeda, dueño de la casaca 10, y quien además de enganche, puede desenvolverse como falso 9, se muestra muy optimista respecto al próximo careo ante Zamora “B”, donde intentarán recuperar los puntos dejados en casa, y para ello procuran corregir las desatenciones defensivas.

 

 

 

“El grupo a pesar que no se pudieron conseguir los tres puntos en casa, está trabajando bien, con ganas, seguimos trabajando fuerte. Se están corrigiendo los errores que hicieron que perdiéramos los tres puntos. El sábado necesitamos los tres puntos, no importa si somos locales o visitantes, igual vamos a ganar”.

 

Para Ojeda, la fortuna no ha acompañado al elenco marabino a la hora de ser certeros frente a la portería del adversario, pero están trabajando para mejorar en este menester. “En realidad no nos ha acompañado la suerte a la hora de definir. El profesor ahora más que nunca está trabajando en la parte de definición, ya que en la parte defensiva hemos estado mejor, entonces estamos tratando de arreglar el detalle de la definición”.

 

 

En la actualidad, el equipo auriazul se ubica en la quinta posición del Grupo Occidental, registrando cuatro unidades, con un partido pendiente por disputar.