Baldivieso: “Sumar de a tres de visitante es muy bueno para nosotros”

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Julio César Baldivieso, Director Técnico del Carabobo FC, salió satisfecho del partido que hicieron sus jugadores frente al Deportivo La Guaira en el estadio Olímpico, al ganarle con gol del atacante Cristian Novoa.

 

“Sumar de a tres de visitante es muy bueno para nosotros. Obviamente que es importante siempre ganar. Es un triunfo que nos revitaliza y solo queda disfrutarlo a medias porque jugamos el sábado contra un gran equipo como es Mineros”.

 

Baldivieso destacó que el mal estado de la cancha no permitió hacer un fútbol vistoso para el fanático, a pesar de ello la visita logro anotar al minuto 74. “El primer tiempo fue un poco aburrido por el estado de la cancha que no ayuda para hacer buen un fútbol, igual alguien dirá que la cancha es mala para los dos, pero podía ser mejor para el espectáculo mismo. En el segundo tiempo fuimos superiores”.  

 

“La idea era desgastar a La Guaira para tener más velocidad en el segundo tiempo. Tuvimos una lectura muy buena del partido y se ganó qué es lo importante”,

 

El Técnico mencionó la importancia de la lectura que hicieron del juego y de las fortalezas que debían neutralizar del rival. “La idea era desgastar a La Guaira para tener más velocidad en el segundo tiempo. Tuvimos una lectura muy buena del partido y se ganó qué es lo importante, cerró el DT.