Juan Pablo Gobetto: “Nosotros tenemos un objetivo y no nos bajamos por nada”

 

 

Zoradry Salas.- A pesar de tener una semana de arduo entrenamiento y un juego casi impecable, Titanes Fútbol Club no logró obtener otros tres puntos para la tabla del Torneo Apertura 2017, correspondiente a la octava jornada de la Segunda División del fútbol venezolano.

 

El mediocampista Juan Pablo Gobetto, comentó que hicieron un partido correcto y dieron lo mejor posible, pero no se dio, destacando que se tuvo mala suerte y el balón simplemente no quiso entrar.

 

“Lo buscamos en todo el partido, pero no entró. Estoy enojado por la derrota, pero contento por el equipo porque se deja en todo en el campo. Nosotros tenemos un objetivo y no nos bajamos por nada, no cambiamos. Fue una derrota, pero en la semana hay que seguir trabajando para la revancha del partido que viene y sacarlo adelante para seguir subiendo.”

 

El desempeño del jugador mejora cada vez más, pero agregó también que luego del cotejo se sintió físicamente cansado, pues el elenco contrario tiene buenos jugadores y había que defender bien.